El pasado 24 de noviembre, un grupo de aproximadamente mil 350 evangélicos representados por Josue Pérez Pardo, pastor de la iglesia "Jesús es el Camino" y Klever Aguilar Mendiguchia, Presidente del Consejo Estatal de Iglesias Evangelicas en el estado. salieron a las calles con la finalidad de solidarizarse con un grupo de evangélicos de la zona altos que se encuentran en plantón desde el pasado 31 de octubre en el parque central, quienes exigen solución a la problemática de intolerancia religiosa y el retorno a sus comunidades.
Sobresale que durante el evento José Luis Ovando Núñez, Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de Chiapas, mencionó que la libertad de creencias solo es un dicho, ya que los católicos tradicionalistas no permiten que el pueblo o la iglesia de Jesucristo avance, ya que son expulsados de sus comunidades por no participar en sus creencias y festividades de sus santos religiosos.
Asi mismo señaló que hay antecedentes de evangélicos que han sido expulsados en 26 municipios de la entidad, por lo que exigen al Gobernador del Estado se haga justicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradecemos de antemano su comentario.