José María Rodríguez Mendoza, Secretario de Relaciones de la organización Cañeros Unidos Región Pujiltic (CURPAC), ante medios de comunicación ofreció conferencia de prensa e informó que la organización se niega a mesas de diálogo con el Gobierno del Estado y exigen a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), turne la demanda interpuesta por el delito de fraude de acuerdo a la averiguación previa 474/CAJ4-2/2007.
Agregó que algunos compañeros han sido amedrentados por CC. Ing. Jesús Alejo Orantes Ruiz, Raymundo Gutiérrez, y Eligio Velasco Aguilar, además, han llegado a ofrecerles cantidades hasta de $30,000.00 para que desistan de la denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que señaló que solicitará el apoyo solidario de organizaciones sociales.
Al hacer mención de cómo se dio el fraude Rodríguez Mendoza, comenta que se debe a gastos que no se justificaban o cobros excesivos a los cañeros desde hace varios años.
El fraude contabilizado por peritos de la Procuraduría asciende a $2,994,000.00 M.N. dinero que hasta el día de hoy no se les ha entregado, por lo que no descartan posibles movilizaciones en fechas próximas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradecemos de antemano su comentario.