El día de ayer un grupo aproximadamente de 3 mil maestros dicidenstes de las secciones VII y 40 del SNTE del bloque democrático, salieron nuevamente a las calles a dejar muy en claro que el magisterio esta mas unido que nunca y que la reforma educativa, que emana las reformas estructurales no pasarán en el estado de chiapas.
En ese sentido dejaron en claro al gobierno federal y estatal que defenderán su trabajo con uñas y dientes, por lo que señalaron que no importa que se tenga que derramar sangre y que ellos están dispuestos a defender con sus vidas si es necesario lo que les pertenece.
Ellos están conscientes de que el gobierno gira orden de aprehensión contra los líderes que mueven esta movilización y contra de otros compañeros pero también le aclaran al gobierno que no permitirán que toquen a ninguno y lucharán por derogar el artículo 3 y 73 derivado de la mal llamada reforma educativa.
Por último mencionaron que están dispuestos al diálogo para dar solución a sus demandas, siempre y cuando el gobierno federal y estatal quiera negociar la solución a sus pliego petitorio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradecemos de antemano su comentario.