sábado, 12 de junio de 2010

» Modelo brasileña fallece en accidente de tránsito en la Ciudad de Guatemala «


Ciudad de Guatemala, 12 Junio 2010.- La modelo Viridiana Alonso Pozotro, de 24 años de edad, de nacionalidad brasileña, falleció el día de ayer en un sanatorio privado, a consecuencia de las lesiones graves sufridas por un accidente de tránsito ocurrido el día miércoles del mes y año en curso, en el Boulevard Vista Hermosa, zona 15, de la capital de Guatemala, según informaron los Bomberos Municipales.

La víctima viajaba al momento del accidente en el asiento del copiloto de un automóvil BMW, color plata, el cual era conducido a exceso de velocidad por Juan Pablo Morales González, de 29 años de edad, quien resultó con lesiones leves.

Testigos dijeron que dicho automóvil se impacto en la parte posterior izquierda de un camión que transportaba materiales para la construcción. El accidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) de este país, quienes acordonaron el área donde tuvo lugar el accidente, muy cerca del complejo Multimédica.

Los
Bomberos Municipales tuvieron que utilizar equipo hidráulico para extraer a la modelo gravemente herida del automóvil que quedo prácticamente inservible, después fue trasladada a un centro medico privado, en donde hasta el día de ayer la mantenían conectada a unos equipos especiales para tratar de que sobreviviera, su madre al enterarse de la lamentable noticia viajo desde Brasil a Guatemala para conocer el estado de salud de su hija y al ver las condiciones en que se encontraba, decidió que desconectaran los aparatos que la mantenían con vida, sus restos serán trasladados el próximo lunes a Sao Paulo, Brasil.

El conductor del camión de nombre Humberto Muyús Paz, de 35 años, dijo que sólo sintió un fuerte golpe en la parte trasera de la unidad que conducía, que por poco lo hace perder el control del volante, luego se detuvo a la orilla del Boulevard antes mencionado y se bajo a ver que había sucedido, grande fue su sorpresa al ver un automóvil completamente destrozado. “Lo primero que hice fue llamar a los bomberos para que auxiliaran a las víctimas, yo salí ileso”, además el conductor del camión manifestó, que no se explica a qué velocidad se desplazaba el automóvil en que se conducían la modelo y su acompañante.

Según peritos que acudieron al lugar del accidente, una de la hipótesis podría ser que el conductor del automóvil se durmió y debido al exceso de velocidad que conducía, no alcanzo a reaccionar al momento de encontrarse con el pesado camión, lo que lo que produjo el fatal accidente. Sin embargo las investigaciones aun continúan para esclarecer la causa verdadera del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos de antemano su comentario.