jueves, 17 de junio de 2010

Policía Federal acaecido en una emboscada en Michoacán, era originario de Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico, Chiapas, 16 Junio 2010.- Gran consternación causo la muerte de un agente de la Policía Federal, originario de este lugar, quien junto a otros nueve compañeros fallecieron en una emboscada, ocurrida en Zitacuaro, Michoacán.

Familiares, amigos y vecinos del agente José Alberto Estrada Malo, de 29 años de edad, le dieron el último adiós al medio día de hoy, después de oficiarle una misa de cuerpo presente en la iglesia de la Virgen María Candelaria.

Según manifestó un hermano del agente acaecido en el cumplimiento de su deber, el féretro con el cuerpo arribo ayer por la noche al aeropuerto de Tapachula, a bordo de un avión de la institución a la que sirvió por casi cinco años.

Vecinos también comentaron que Estrada Malo, era un hombre responsable, ya que siempre enviaba dinero a sus padres, desafortunadamente deja cuatro hijos en la orfandad.

Elementos de la Policía Federal montaron una guardia de honor junto al féretro y acompañaron a los dolientes hasta el panteón municipal, donde fue sepultado. (Publicado por: JCGA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos de antemano su comentario.